miércoles, 24 de junio de 2015

Iniciativas registradas en el Congreso por parte de IU en relación a los contratos públicos dados a Innova

El Grupo Parlamentario Izquierda Plural (Izquierda Unida para entendernos) registró una iniciativa por parte del Diputado Gaspar Llamazares en la que realizaba algunas preguntas  a la mesa del Congreso, que a continuación os enseñamos, sobre cómo es posible que la empresa Innova Data Center siga recibiendo adjudicaciones públicas poniendo como ejemplo la licitación a la baja de esta empresa buitre en la Biblioteca Nacional.





Y ahora la triste y pobre respuesta del Grupo Popular:





Es tremenda la respuesta. Como si ni siquiera supieran de qué carajo les hablan responden con un argumentario que podrían haber hecho de un copia pega de cualquier otra pregunta sobre cualquier otra empresa, dando la sensación de que ni se molestaron en mirar sobre qué situación particular les preguntan. Nos ha resultado totalmente indignante esta respuesta una vez nos la hicieron llegar desde Izquierda Unida. 

No obstante, y ante la pobre resolución de la pregunta por parte del PP, desde IU ya nos han hecho llegar una nueva pregunta al respecto con más datos para que no puedan irse de nuevo por los cerros de Úbeda. Cuando tengamos una nueva respuesta la publicaremos con dichas preguntas.

Por último, y gracias a nuestra intrépida reportera Mafalda (cuya situación fue desesperante como la de los demás compañeros de Bellas Artes nos alegramos de que nos hayas anunciado que tienes nuevo trabajo, enhorabuena) hemos sabido que la empresa Innova se ha escindido parcialmente, imaginamos que siendo uno de esos trucos empresariales para poder seguir chupando del bote. Os damos el enlace al BORME donde se puede comprobar la escisión.

2 comentarios:

  1. Al final va a ser que nos lo hemos inventado todo y resulta que hemos estado viviendo en sueño que no era real. ¡Que asco de politicos!

    ResponderEliminar
  2. hola compañeros sabeis algo de innova data center, me han dicho que han desaparecido, el problema me meto en lista de centros especiales de empleo de Madrid si aparecen, alguno han ido a fogasa y les han pagado? gracias

    ResponderEliminar