Páginas

miércoles, 28 de mayo de 2014

Comunicado para los compañeros de Ever Team con contratos de obra y servicio

La dirección de la empresa Ever Team parece estar muy preocupada por los trabajadores que actualmente tienen contratados por obra y servicio, compañeros que no están afectados por ningún ERE

Nos gustaría aclarar los rumores que están circulando sobre la "intención" de los trabajadores de Ever Team afectados por el ERE, respecto a nuestra recolocación ocupando los puestos de los compañeros de la empresa contratados por obra y servicio, que en consecuencia serían despedidos.

Nosotros, los trabajadores de Ever Team afectados por el ERE, queremos remarcar que NO queremos que despidan a nadie: ni a personal de obra y servicio ni a personal de plantilla. La que parece que quiere despedir a parte de su personal indefinido y finiquitar a los empleados por obra y servicio de forma casi gratis es la directiva de Ever Team.


Dado que la empresa está tan preocupada por dichos compañeros, dado que la empresa muestra su apoyo y reconocimiento a dichos profesionales, creemos que es obligado proponer que conviertan sus contratos de obra y servicio en indefinidos y que no sean despedidos, ni ahora ni cuando finalicen los proyectos para los que trabajan, ni ahora ni nunca jamás.

Firmado: Los trabajadores de Ever Team afectados por el ERE.

1 comentario:

  1. Rata de Biblioteca7 de junio de 2014, 0:53

    Creo que era necesario esta aclaración, a tenor de comentarios publicados en otros post de este blog. Así queda claro que la intención es poner de manifiesto que la empresa no tiene justificación para el ERE, no la de quitar el puesto de trabajo a otros compañeros.

    ResponderEliminar